Preguntas Frecuentes

Somos una tienda en línea con base en la Ciudad de México, pero hacemos envíos a toda la República Mexicana.

No, todas nuestras entregas se realizan con una empresa de mensajería.

Tenemos una tarifa fija de $90 pesos en la Ciudad de México y Área Metropolitana y $160 para el resto del país. Sin embargo, el envío es gratis a todo el país en compras mayores a $1000 pesos.

El tiempo de entrega depende mucho de la empresa de mensajería, pero estimamos de 2 a 3 días para envíos en la Ciudad de México y Área Metropolitana y de 5 a 7 días para el resto del país.

La garantía de los productos Lego se hace válida directamente en la página oficial de Lego. Todos nuestros productos se envían en óptimas condiciones de empaque, pero si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard y American Express, Paypal, Transferencia Bancaria y ¡también puedes pagar con JuegaPuntos!. También tenemos Meses Sin Intereses a partir de 2,500 pagando con PayPal.

Es un sistema de puntos que se otorgan al registrarte, al referir la tienda con amigos y al hacer compras en la tienda. Tus puntos se pueden ocupar como forma de pago o puedes crear cupones de descuento para tus siguientes compras.

Gana 1 JuegaPunto por cada $20 pesos de compra. Cada JuegaPunto vale $1 peso, lo cual significa que si juntas 100 JuegaPuntos, tienes $100 pesos que puedes usar en tus siguientes compras, aplicándolo directo como método de pago o creando un cupón de descuento en la sección Mi cuenta > JuegaPuntos.

Comparte tu link con un amigo y obtén 1 JuegaPunto por cada amigo referido, si tu amigo se registra, ¡obtienes 5 JuegaPuntos adicionales!